Etiquetas

domingo, 25 de abril de 2010

PROYECTO 4 - Bubble Sort

Ordenamiento de Burbuja (BUBBLE SORT)
para listas enlazadas


Para este proyecto elegimos el tema de Bubble sort, es decir un algoritmo de ordenamiento.

TRABAJO EN EL EQUIPO....

Entre todas unificamos el trabajo, pero en lo que colaboré mas fue en la realización de la presentación , es decir, darle formato y buscar información adicional.
Para mi gusto, lo que hice me salió bien y creo que es entendible para las demás personas.


ASPECTOS EN LOS QUE...

Estoy bien ...
Entendí el tema completamente, ya sé como funciona éste tipo de ordenamiento.

Me hace falta mejorar ...
no encuentro algo en específico en lo que pueda decir que deba mejorar , pero lo que si reconosco es que siempre se puede y debe mejorar,en lo personal, en este proyecto me gusto la contribución que hice que es la principal prioridad.


AYUDO O ME AYUDAN ?

Es imposible decidir cual de los dos, aunque la mayoría del tiempo ayudo, también he necesitado de ayuda en algo, en éste tema no tanto, pues es uno muy fácil de enteder. Además siempre me gusta saber lo que estoy haciendo y sacar adelante el tema como mejor sea posible.
Pero aveces hay algunos compañeros que se 'cuelgan' del trabajo de personas como yo, no quiero decir que mi trabajo sea el mejor ni mucho menos, sino que me gusta cumplir con lo que me toca, para mí la responsabilidad es ante todo.


COORDINACION DEL TRABAJO ...

En la coordinación del trabajo hice un buen trabajo, mi compañera Gaby y Yo empezamos con la eleccion del tema, aunque al principio fue otro, y cuando lo cambiamos, a los demas compañeros les parecio bien lo que hicimos.


Liga a la presentación

http://www.slideshare.net/agatapato/bubble-sort-algcomp

Ligas de mis compañeras

Gabriela Alemán

Dora Nelly González

No hay comentarios:

Publicar un comentario